Tus nuevos chiches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tus nuevos chiches

Mensaje por R.O.G el Vie Jul 15, 2016 3:31 pm

Vamos gente, muestren lo que compraron, hace mucho que no veo hardporn!!!
avatar
R.O.G

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus nuevos chiches

Mensaje por vegueta700 el Vie Jul 15, 2016 3:45 pm

Vos con tus tri sli haces hard porn.... yo de momento tiro con un g2030 hasta poder actualizarme!!!!
avatar
vegueta700

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 39
Localización : Balcarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus nuevos chiches

Mensaje por Eze_hippie_77 el Vie Jul 15, 2016 6:32 pm

Esta EVGA GTX 960 de 4gb es mi ultima adquisición... tmb ando tirado de HARD como el señor Vegueta y con prontas intenciones de actualizar

avatar
Eze_hippie_77

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 27
Localización : Balcarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus nuevos chiches

Mensaje por vegueta700 el Vie Jul 15, 2016 11:05 pm

Te dejo un up!!
avatar
vegueta700

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 39
Localización : Balcarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus nuevos chiches

Mensaje por qcslego el Lun Jul 18, 2016 9:48 am



mi ultima actualización (Diciembre 2015) en la pc...LG 29UM67....ARMOSURA TOTAL bounce

lo ultimo comprado en si fue un celu LG G Flex2 pero no me gaste en fotearlo todavia jaja

qcslego

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus nuevos chiches

Mensaje por Darkness el Lun Jul 18, 2016 12:13 pm

le falta la tapa a ese centro musical aiwa

Darkness
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Localización : San Miguel

Ver perfil de usuario http://ex-toxico.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus nuevos chiches

Mensaje por qcslego el Lun Jul 18, 2016 12:34 pm

Darkness escribió:le falta la tapa a ese centro musical aiwa

jajaj, sep, me olvide de ponersela cuando termine de presentar todo XD

qcslego

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus nuevos chiches

Mensaje por vegueta700 el Mar Jul 19, 2016 12:30 pm

Me tienta mucho ese teclado.... pronto sale cambio para el viejo g19!!!
avatar
vegueta700

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 39
Localización : Balcarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus nuevos chiches

Mensaje por donduacho el Sáb Jul 23, 2016 11:34 am

Buenas gente, comparto mi ultima adquisicion, aún esperando a tener tiempo el finde para armar y probarlas y quien dice si no hay review tambien Wink

Vuelvo con otro clasico en mi, un sli...esta vez de GTX 1070 Gigabyte G1 Gaming




donduacho

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus nuevos chiches

Mensaje por laucharo el Vie Jul 29, 2016 10:24 pm

Muchachias, no es lo mas novedoso.. pero los ultimos retoques que le hice a la pequeña fue cambiarle el h80i por un h80i v2 (salio el negocio y bue!) y cambiarle los coolers originales del bitfenix prodigy por unos AF120 de Corsair...




despues de un mes  aprox. salio de cambiarle las vengeance 2x4gb 1600mhz por unas vengeance nuevas 2x8gb 2400mhz..!!


Lo proximo, en planes es ssd 240gb corsair neutron XT!

Que dicen?
avatar
laucharo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus nuevos chiches

Mensaje por Darkness el Dom Jul 31, 2016 9:49 am

Muy groso, excelente eleccion

Darkness
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Localización : San Miguel

Ver perfil de usuario http://ex-toxico.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus nuevos chiches

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.